EquationsPro

10.3
vota
0

Todo lo que puedas necesitar para resolver complejas ecuaciones

3.2k

Puntúa esta App

EquationsPro es una utilidad imprescindible para todos aquellos que trabajen en el campo de las matemáticas ya que ofrecerá a sus usuarios una serie de herramientas que facilitarán en gran medida prácticamente todos los procesos matemáticos en los que se haga uso de cualquier tipo de ecuación.

La interfaz de EquationsPro es muy sencilla y tan intuitiva que no tardaremos más de cinco segundos en encontrar aquello que estemos buscando. Sus menús se dividen en seis secciones que contendrán desde conversores de unidades, que podremos personalizar con total libertad si la unidad que estamos buscando no se encuentra registrada, hasta herramientas de resolución algebraica automática, así como información básica sobre una gran cantidad de elementos de la tabla periódica u hojas repletas de fórmulas matemáticas organizadas según el campo al que pertenezcan las mismas.

Con EquationsPro también podremos generar completos gráficos de forma automática haciendo uso de la información que hayamos introducido para resolver los distintos problemas y además un completo explorador web desde el que podremos consultar cualquier tipo de información sin la necesidad de salir del programa.

EquationsPro es la herramienta matemática definitiva tanto para estudiantes como profesores y se convertirá en un punto de inflexión para todos aquellos que le den una oportunidad.
Por Carlos Borrás
Uptodown X